Ver resultados aquí

Fijo: 6044443582

Celular: 3104565660

Pruebas especializadas

HLA B27

 

La citometría de flujo es una tecnología biofísica que utiliza luz láser para medir y clasificar células según sus características físicas y moleculares. Consiste en hacer pasar una suspensión celular por un capilar donde las células se iluminan con un láser y se detectan con diferentes sensores de acuerdo con las células analizadas.

 

Se trata de una técnica de caracterización cuantitativa de poblaciones y subpoblaciones linfocitarias con múltiples aplicaciones en: Inmunodeficiencias congénitas o primarias (artritis reumatoide) y adquiridas o secundarias (HIV, farmacológicas)  Oncohematología (Leucemias y Linfomas)  Trasplantes Respuesta a tratamientos antitumorales hiperfraccionados (terapia metonímica) Inmunoterapia del cáncer Se trata de un método fundamentado en la Citometría de Flujo en el cual se estudian las diferentes poblaciones linfocitarias (linfocitos T, Linfocitos B y NK), se analizan las diferentes subpoblaciones de linfocitos T y B

 

Se hace medición del antígeno HLA-B27 está asociado con una gran cantidad de enfermedades autoinmunitarias. Es por ello que es de gran importancia que la persona que tenga HLA-B27 positivo lo detecte de forma temprana. De este modo podrá tomar las precauciones y/o el tratamiento necesario.

 

La detección temprana de este antígeno permite un mejor pronóstico. Esto, es debido a que se podrá realizar un control mucho más efectivo y precoz de las distintas enfermedades que pueden desarrollarse ante la presencia del HLA-B27.

 

ADILAB, cuenta con profesionales capacitados en el área, los cuales orientan de la manera mas competente a los usuarios con respecto a las pruebas que se realizan, cuidando todos los aspectos de calidad y oportunidad con el fin de ofrecer un diagnostico confiable.